Si requiere de una entrevista personalizada en nuestro Bufete, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 93.242.61.98 o si lo prefiere rellene el siguiente formulario con sus datos personales indicando el motivo de la consulta y su preferencia horaria. Una vez se haya validado el pago en concepto de visita y asesoramiento, nos pondremos en contacto con usted para concertar día y hora de visita, por ello es muy importante que no olvide facilitar sus datos de contacto en el formulario.
Realice su consulta y recibirá una respuesta detallada de un profesional, asesorándole de cómo actuar, que hacer en determinados conflictos legales, así como informarle de la normativa y procedimientos aplicables en cada caso concreto.
La consulta podrá hacerse bien por correo electrónico, bien por chat telefónico privado. En este último caso, una vez verificado el pago, nos pondremos en contacto con Vd. para concertar horario de conexión para efectuar las consultas.
En caso de que Vd. necesite asesoramiento legal, pero no disponga de tiempo para acudir a nuestro Bufete o resida lejos del mismo, ahora podrá realizar su consulta por videoconferencia a través del programa Skype, contratando dicho servicio en APARICIO & GUEVARA Abogados.
Una vez validado el pago, nos pondremos en contacto con Vd. para concertar día y hora de la videoconferencia.
Nuevo servicio de Divorcio Express, tramitación 100% on-line con una máxima calidad en el mínimo tiempo posible, exclusivamente para supuestos de Separación o Divorcio amistosas, en el que ambos miembros de la pareja están de acuerdo en todos los términos y efectos de la ruptura. Rellene sus datos en el siguiente formulario, y una vez verificado que los mismos son correctos y certificado el pago de los Honorarios (un total de 800€ incluyendo gastos Notariales, de Procurador de los Tribunales y de Letrado), recibirá un e-mail de nuestro Bufete en el que le solicitaremos una serie de datos a fin de efectuar el “Borrador del Convenio” que Usted deberá confirmar también vía correo electrónico. Una vez firmado por ambos miembros de la pareja/matrimonio, procederemos a su presentación judicial en cualquier parte del territorio nacional, previo otorgamiento de poderes notariales para ello, comunicándole el momento en que deberán acudir a ratificar judicialmente el Convenio firmado y recibiendo la Sentencia cómodamente en su domicilio.

Noticias jurídicas

Dónde encontrarnos

Áreas de prácticas

Contáctenos